Los coordinadores del Programa de Extensión e-basura participaron de las Jornadas de Extensión UNLP 2014.

La Directora del Programa de Extensión de la Facultad de Informática de la UNLP, C.C Viviana Ambrosi y el Ing. Néstor Castro participaron de las Jornadas de Extensión Universitaria que organizó la Universidad Nacional de La Plata en el marco de las "Jornadas de Cambio de paradigma en la concepción del Estado. El rol social de la Universidad: alcances de la Extensión Universitaria".

El encuentro se suma a una serie de debates propuestos por la gestión del presidente de la UNLP, Raúl Perdomo, para "seguir apostando a un modelo de Universidad basado en el consenso y en el trabajo multidisciplinario".

El Programa de Extensión e-basura surge en el 2009 con el objetivo de aportar desde el campo de la Informática y desde la ética profesional, el compromiso, la responsabilidad y la solidaridad hacia la comunidad, extendiendo los lazos entre la universidad pública y la sociedad.

Durante las Jornadas de Extensión Universitaria, se trabajó y profundizó sobre las políticas de extensión universitaria ya vigentes y se planificaron nuevas para el año que viene, con el objetivo de trabajar sobre el rol de la universidad pública en la sociedad.

Actualizado el 16/12/2014 10:29