La Asociacion Amigos Ferrocarril Provincial recibió la donación de computadoras por el Programa de Extensión e-basura.

La institución está ubicada en calle 43 entre 1 y 2 en la ciudad de La Plata. Esta Asociación trabaja para la recuperacion de la identidad y del patrimonio visual y fotografico del FFCC PBA (Ferrocarril de la Provincia de Buenos Aires) y otros de la Region LP.

En esta oportunidad, el Programa de Extensión e-basura de la Facultad de Informática de la UNLP recuperó computadoras que acerca la gente y empresas privadas al taller de trabajo ubicado en Tolosa, para reducir la brecha digital y social en todos los sectores de la sociedad.

De esta manera desde la Asociación Amigos Ferrocarril Provincial podrán lafabetizar digitalmente a la gente que asiste allí.

Actualizado el 16/12/2014 11:23