El Programa de Extensión e-basura entregará los certificados correspondientes al cierre de la Escuela de Oficios.
El acto de entrega se llevará a cabo en el Aula 1.2 de la Facultad de Informática, sita calle 50 y 120 a als 14 Hs.

En el marco de la Escuela de Oficios del Programa e-basura de la Facultad de Informática de la UNLP, este martes 16 de noviembre se llevará a cabo el acto de entrega de certificados correspondientes al Curso de Armado y Reparación de PC. Los cursos de la Escuela de Oficios son dictados por los responsables de las capacitaciones de e-basura que ofrecieron a principios de marzo, la 3° convocatoria de voluntarios del año 2014.

El objetivo del Curso fue capacitar a nuevos estudiantes en el oficio de armado y reparación de PC e integrarlos al Programa de extensión de la Facultad que funciona desde el 2009 y que, hasta hoy, continúa creciendo.

La Capacitación tuvo una duración de ocho encuentros presenciales con clases teóricas y prácticas, abierto a estudiantes de 2° año en adelante de cualquier carrera de la Facultad de Informática de la UNLP.

Asimismo, en el mismo acto, se les hará entrega de una mención especial a los estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N°2 de Berisso y de la Esuela de Educación Técnica N°9 de La Plata que participaron de las actividades que realizan los integrantes de e-basura en su taller de trabajo ubicado en Tolosa,entre ellas Charlas de Concientización acerca de las problemáticas que produce la basura electrónica y las posibles soluciones que podemos aportar.

Actualizado el 15/12/2014 11:34