Inicio Mapa del sitio RSS
 
 
 
 
|
II Encuentro Argentino para Reguladores de juegos de azar 2014.

En esta oportunidad, el Lic. Javier Díaz, Director de GLI Sudamérica ofreció las palabras de bienvenida del II Encuentro Argentino de Reguladores de juegos de azar 2014 y expresó que "organizar un evento de esta magnitud implica, ante todo, el honor de reunir a los Reguladores y el serio compromiso de GLI por mantenerlos actualizados en todas las temáticas que tienen que ver con los Juegos de Azar y sus constantes avances tecnológicos." Entre los oradores del evento pueden mencionarse: Lic. Karen Marcela Sierra-Hughes, Directora de Desarrollo para Latinoamérica y el Caribe, GLI - Gaming Laboratories International, el Ing. Germán Vodopivec Coordinador Técnico, GLI - Gaming Laboratories International Sudamérica, An. Leonardo Varela, Especialista en Testing, GLI - Gaming Laboratories International Sudamérica, Srta. Erica Nuñez Boess Especialista en Testing, GLI - Gaming Laboratories International Sudamérica.

En el marco de la Responsabilidad Social, la C.C. Viviana Ambrosi, Directora de Medio Ambiente y Directora del Programa e-basura de la Facultad de Informática-UNLP, ofreció una charla de concientización acerca de las reglas y comportamientos éticos orientados a contribuir al desarrollo sostenible, pero generando un valor agregado a la sociedad a través de buenas prácticas ambientales y sociales.

La industria del juego, cada día más, se ve afectada por un acelerado cambio y recambio tecnológico. Este crecimiento exponencial afecta directamente, con sus emisiones de CO2, sobre el cambio climático e incrementa la huella de carbono generada. Por ende, la industria del juego se ve impactada generando efectos adversos sobre su propio entorno, la sociedad y el medio ambiente. Las Tecnologías de la Información Verdes o Sustentables implican una toma de conciencia de todos los actores sociales y la toma de decisiones acertadas por la alta dirección que marquen el rumbo de la Responsabilidad Social Corporativa aportando un sólido respaldo para el sector del Juego donde todos "Reguladores, Fabricantes y Jugadores", se vean beneficiados por reglas claras y comportamientos éticos orientados a contribuir al desarrollo sostenible, pero generando un valor agregado a la sociedad a través de buenas prácticas ambientales y sociales.

En este encuentro, también se realizó un día de capacitación en donde se discutieron los temas más importantes y relevantes de la actualidad de la industria de juegos terrestre, iGaming y lotería de Argentina.

 

Actualizado el 17/11/2014 11:48