Seminario "El medio ambiente y los residuos electrónicos"
El seminario se realizó en las instalaciones del Consejo Profesional en Ciencias Informáticas de la ciudad autónoma de Buenos Aires.

El trabajo cotidiano del proyecto E-Basura es educar, informar y concientizar sobre la problemática que ocasionan los RAEE- Residuos de aparatos eléctricos y electrónicos- al ser desechados en el medio ambiente. En esta ocasión el Ingeniero Néstor Castro, Coordinador del proyecto y Docente de las materias "Organización y Arquitectura de Computadoras" y de la Carrera de Postgrado de "Redes de Datos" de la Facultad de Informática de la Universidad Nacional de La Plata, disertó en el Seminario "El medio ambiente y los residuos electrónicos. ¿Cómo podemos ayudar?.

El encuentro estuvo organizado por la Comisión de Calidad del Consejo Profesional en Ciencias Informáticas y los temas que abordaron fueron sobre la Basura electrónica, la contaminación ambiental y los problemas que ocasiona en la salud, la Obsolescencia tecnológica y el rol de los Informáticos en diversas problemáticas sociales.

Actualizado el 02/09/2013 12:14