Inicio Mapa del sitio RSS
 
 
 
 
|
E-Basura participará del Seminario "El medio ambiente y los residuos electrónicos".
El seminario será gratuito y está organizado por la Comisión de Calidad del Consejo Profesional en Ciencias Informáticas de la ciudad autónoma de Buenos Aires.

El trabajo cotidiano del proyecto E-Basura es educar, informar y concientizar sobre la problemática que ocasionan los RAEE- Residuos de aparatos eléctricos y electrónicos- al ser desechados en el medio ambiente. En esta ocasión el Ingeniero Néstor Castro, Coordinador del proyecto y Docente de las materias "Organización y Arquitectura de Computadoras" y de la Carrera de Postgrado de "Redes de Datos" de la Facultad de Informática de la Universidad Nacional de La Plata, disertará en el Seminario "El medio ambiente y los residuos electrónicos. ¿Cómo podemos ayudar? que organiza la Comisión de Calidad del Consejo Profesional en Ciencias Informáticas, sobre la Basura electrónica, la contaminación ambiental, los problemas que ocasiona en la salud, la Obsolescencia tecnológica y el rol de los Informáticos en diversas problemáticas sociales.   

El encuentro se llevará a cabo el jueves 22 de agosto a las 13 horas y tendrá lugar en las oficinas del CPCI ubicadas en Lavalle N° 548. La inscripción y el seminario serán de carácter gratuito y se deberá completar un formulario con los datos personales para poder participar. 

 

 

Actualizado el 02/09/2013 11:56