E-Basura en el lanzamiento de Argentina Innovadora 2020.
El próximo miércoles 14 de agosto la Directora del Proyecto E-Basura de la Facultad de Informática de la UNLP, Viviana Ambrosi, participará del Lanzamiento de la Mesa de Implementación del Núcleo Socio Productivo Estratégico (NSPE) "Reciclado de Residuos".

El lanzamiento se realiza en el marco de las actividades de programación del Plan Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación "Argentina Innovadora 2020" que lleva adelante el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva. En esta oportunidad estará presente la Secretaria de Planeamiento y Políticas, Dra. Ruth Ladenheim y el Señor Subsecretario de Políticas, Lic. Fernando Peirano. La Directora de E-Basura, C.C. Viviana Ambrosi, estará presente en este evento para la actualización de temáticas relacionadas al reciclado de residuos.

El Plan Nacional de Ciencia fue presentado durante el transcurso de este año en el Campus Universitario de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), situado en Posadas así como también en la ciudad de Puerto Madryn, Chubut y Bahía Blanca.

Las acciones del Ministerio, mediante el Plan, apuntarán a una identificación de áreas temáticas y estratégicas, tomando en consideración la innovación con inclusión social y direccionando las políticas públicas para afrontar la velocidad cada vez mayor de los cambios científicos y tecnológicos.

Para más información: http://www.argentinainnovadora2020.mincyt.gob.ar/

Actualizado el 12/08/2013 13:11