E-Basura continúa con la donación de computadoras.

El Proyecto E-Basura recibe computadoras personales y portátiles, servidores, teclados, monitores y periféricos. Rechaza cartuchos de impresión, toners, monitores o elementos con vidrio roto, pilas, baterías, fotocopiadoras y el resto de los RAEE. Recupera y reutiliza el equipamiento recibido para donarlo a las instituciones sociales que lo necesiten.

En esta oportunidad, se donaron computadoras restauradas a las siguientes instituciones:

Programa Envión ubicada en Diagonal 74 y Costanera Punta Lara, Ensenada, 4 computadoras completas. La institución cuenta con treinta y siete alumnos. La referente del lugar afirmó que no tienen acceso a dichas herramientas y la utilidad que le darían a las computadiras sería para formar un taller de Informática.

Escuela primaria EGB N° 70 "19 de noviembre" ubicada en Ruta 36 y 529 Abasto, La Plata, 2 computadoras completas. La institución cuenta con doscientos cincuenta alumnos y la referente del lugar afirmó que serán utilizadas para capacitaciones en TICs y herramientas tecnológicas.

Actualizado el 15/07/2013 14:01