Relevamiento del personal de la Facultad de Informática.

A la comunidad académica

Con motivo de la inundación que azotó a la ciudad de La Plata la última semana, nos ponemos en contacto para saber cómo se encuentran y en qué situación están sus allegados.

Queremos saber si se inundaron, sus familiares, sus vecinos, amigos y, en qué podemos ayudarlos. Si necesitan alimentos, frazadas, sábanas, toallas, productos de higiene personal, productos de limpieza, medicamentos, etc. por favor contacténse con nosotros por mail a ayuda@info.unlp.edu.ar o telefónicamente a la Secretaría de Extensión al 422-3528 o al 427-7270/71 (y pedir por la Secretaría de Extensión) o personalmente a la Secretaría de Extensión.

Asimismo la comunidad de nuestra Facultad está trabajando en la organización de una colecta de alimentos no perecederos, frazadas, sábanas, toallas, productos de higiene personal y productos de limpieza.

Si estás en condiciones de colaborar, te esperamos en el hall de entrada de nuestra Facultad con tu donación a partir del martes 9/4 de 9:00 a 17:00.

Secretaría de Extensión

Fac. de Informática - UNLP