Jornada de Capacitación en el taller de e-basura.
El martes 17 de diciembre se llevó a cabo una Jornada de Capacitación en el taller de e-basura en el marco del Programa de Voluntariado Universitario "La Patria es el otro".

La Jornada de Capacitación estuvo a cargo de Damián Candia, Responsable de las Capacitaciones de e-basura y explicó que "la iniciativa de poder recuperar computadoras que ya no use la gente o las empresas, es una oportunidad para poder acercar la tecnología a los sectores desfavorecidos de la sociedad".

En esta oportunidad se brindó una charla de Armado y Reparación de PCs y del uso responsable y consciente que se debe realizar de los RAEES - Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos. Como cierre de la Jornada de Capacitación se realizará la donación de computadoras a instituciones que sufrieron las consecuencias de la inundación del pasado 2 de abril en La Plata.

El Programa de Voluntariado Universitario tiene como objetivo general profundizar la función social de la Universidad, integrando el conocimiento generado en las aulas con las problemáticas más urgentes de nuestro país.

Actualizado el 28/05/2014 13:30