Los equipos informáticos en el proyecto e-basura se recuperan, se restauran y se reutilizan.

El equipamiento informático en desuso que reciben en el proyecto e-basura, primero pasan por un proceso de separación de componentes y luego recuperanrestauran y reutilizan nuevamente las computadoras para donarlas a instituciones sin fines de lucro para, de esta manera, contribuir al cuidado ambiental y en la alfabetización digital.

Las instituciones beneficiadas:

Asociación Civil Pantalón Cortito. Recibió en donación cuatro computadoras completas (4 CPU, 4 monitores, 4 teclados, 4 mouses)

ONG Camino a la Casita. Recibió en donación cuatro computadoras completas (4 CPU, 4 monitores, 4 teclados, 4 mouses)

Escuela Secundaria Básica N°53. Recibió en donación cuatro computadoras completas (4 CPU, 4 monitores, 4 teclados, 4 mouses)

Escuela Primaria N°20 Juan Bautista Cabral. Recibió en donación cuatro computadoras completas (4 CPU, 4 monitores, 4 teclados, 4 mouses)

Centro de apoyo "Los chicos de todos".  Recibió en donación tres computadoras completas (3 CPU, 3 monitores, 3 teclados, 3 mouses)

Actualizado el 20/12/2013 15:04