El Colegio Santa María para Niños Sordos recibió computadoras de e-Basura.

Con el objetivo de acercar la tecnología y reducir la brecha digital y social, e-Basura donó computadoras restauradas con el Sistema Operativo de Software Libre LIHUEN versión 5, al Colegio Santa María para Niños Sordos, sito en calle 26 N° 752 de la ciudad de La Plata.

El pasado jueves 7 de noviembre de 2013 integrantes del proyecto se acercaron hasta el Colegio para realizar la donación de cuatro computadoras para poder completar la Sala de Informática que tienen en el establecimiento.

Al colegio asisten alrededor de ciento cuarenta niños y niñas hipoacúsicos  que reciben educación integral y gratuita. En el proceso de aprendizaje se analizan estrategias de abordaje pedagógico y se elaboran secuencias didácticas a partir de un seguimiento y acompañamiento personal.

Actualizado el 22/11/2013 15:08