Feria de Ciencias en la Escuela de Educación Técnica N°2 de Berisso.
Se llevó a cabo en la Escuela de Educación Técnica N°2 de Berisso, la Feria de Ciencias que integra los proyectos escolares de escuelas de la región.

El viernes pasado 15 de noviembre e-Basura participó junto con otros proyectos de la Facultad de Informática de la UNLP, de la Feria de Ciencias que anualmente realiza la EET N°2 ubicada en Berisso. Con el objetivo de promover los proyectos escolares que realizan los estudiantes en las áreas de Cs. Naturales, Cs. Sociales, se armaron stands informativos en el predio de la escuela donde expusieron sus trabajos.

En esta ocasión, e-Basura armó un stand con folletería informativa acerca de las donaciones que realiza el proyecto y cómo es el mecanismo para enviar computadoras en desuso al taller. Asimismo, los proyectos de extensión "Programando con Robots" y JETs "Java en escuelas técnicas" también estuvieron presente e informaron a los estudiantes las diversas opciones que tiene la Facultad de Informática para brindarles y continuar con la educación universitaria, una vez finalizada la secundaria.

Actualizado el 18/11/2013 15:29