Jornadas de Educación Ambiental.
Se trata de las II Jornadas Institucionales de Educación Ambiental que organiza el Colegio de Estudiantes de La Plata.

El objetivo del encuentro es intercambiar el trabajo realizado durante el año en las áreas curriculares de Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Informática, Inglés y Artística para promover la responsabilidad y conciencia ambiental desde las prácticas cotidianas.

En este encuentro, e-Basura estará en el Stand 1 - Sector Naranja sobre Residuos Eletrónicos y la actividad se llevará a cabo en el Polideportivo del Colegio ubicado en calle Alvear y 28 Bis de City Bell, La Plata.

Asímismo, en el marco de las Jornadas de Educación Ambiental, se llevará a cabo una Campaña de Recolección para los padres de los estudiantes que asisten al colegio y todo lo recolectado será enviado al proyecto e-Basura para el reacondicionamiento de las computadoras que finalmente serán donadas a isntituciones sn fines de lucro.

Actualizado el 31/10/2013 16:58