Comienzan los Cursos de Reparación de PC 2012 en conjunto con la Escuela de Oficios de la UNLP.
Se realizan en el marco de la Escuela de Oficios y serán dictados por integrantes del Proyecto E-Basura.

El lunes 17 de septiembre, los integrantes de E-Basura comenzaron a brindar las capacitaciones sobre reparación de PC en la Escuela Nº 81 de Villa Castells. Los mismos, están destinados a todas las personas interesadas en adquirir un oficio en el armado y reparación de computadoras. Las inscripciones correspondientes fueron realizadas a través de la UNLP la semana previa al comienzo de los cursos y contó con un cupo de 20 postulantes.

Esta iniciativa se enmarca en la Escuela de Oficios que lleva adelante la UNLP y se articula con el Proyecto de Extensión E-Basura de la Facultad de Informática. Los cursos que comienzan el lunes 17 de septiembre, tienen una duración de cuatro meses. Se realizarán en la Escuela Nº 81 de Villa Castells, los días lunes y miércoles de 17 a 20 horas.

Los cursos son implementados en el marco de convenios de cooperación entre la Universidad -mediante la Dirección General de Políticas Sociales-; la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires -a través de la Dirección de Formación Profesional- y la Federación de Instituciones Culturales y Deportivas de La Plata.

Actualizado el 19/05/2014 11:29