Destacada participación de Informática en las Jornadas de Formación y Difusión en Extensión Universitaria
Los alumnos de la Unidad Académica fueron elogiados en las jornadas que se realizaron en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo.

La Facultad de Informática participó de las “Jornadas de Formación y Difusión en Extensión Universitaria” que se realizaron el pasado jueves 6, en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNLP. En la ocasión, expusieron los estudiantes que integran los proyectos “Inclusión Digital Educativa: mejorando oportunidades a sectores desfavorecidos” y “e-Basura “.

En este encuentro, que tuvo como objetivo alentar y promover un espacio académico en el quehacer de la Extensión, estuvo presente el Secretario de Extensión de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, Arq. Gustavo Páez; el Secretario de Extensión de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Abog. Adolfo Brook; la Secretaria de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas Mg. Liliana Cristina Galán y la Secretaria de Extensión de la Facultad de Informática, Lic. Claudia Banchoff.

Luego de realizar una breve presentación sobre los objetivos y las acciones que llevan a cabo las diferentes iniciativas, el Arq. Gustavo Páez agradeció la presencia y participación de las diferentes Unidades Académicas y en particular elogió y felicitó a los alumnos de Informática “porque expusieron de una manera impecable, y clara los proyectos en los que trabajan que además, son excelentes”.

Cabe mencionar que también disertaron alumnos, graduados y docentes de otras unidades Académicas de la UNLP, como Ciencias Económicas, Ciencias Jurídicas, y Arquitectura y Urbanismo.

Actualizado el 14/09/2012 14:09