3° Campaña de Recolección de Equipamiento Informático en desuso

En conmemoración del Día Mundial de la Tierra, el Proyecto E-Basura de la Facultad de Informática de la UNLP junto con la Subsecretaría de Modernización del Estado del gobierno de la provincia de Buenos Aires, realizarán la 3° Campaña de Recolección de Equipamiento Informático en desuso. La misma se realizará el 21 y 22 de abril, de 13 a 17 hs. en el marco de la Muestra de Ciencia y Tecnología –TEC La Plata2012- República de Los Niños.

Desde la Subsecretaría de Modernización del Estado, se dispondrá un camión en el estacionamiento del predio para recibir todas las computadoras y dispositivos informáticos en desuso recolectados durante la campaña.

Importante: se aceptarán PCs completas y aptas para ser reacondicionadas y donadas a organizaciones sociales.

No traer: pilas, baterías, cartuchos de impresión ni elementos con el vidrio roto. Si la entrega supera las 20 PCs, coordinar telefónicamente al 0221-4223528

Todos los días se recibirán celulares en desuso (baterías sueltas no) en el Stand de la Facultad deInformática – UNLP.

República de los Niños-Edificio de la Legislatura-Sala de Diputados-Espacio de la Facultad deInformática-UNLP.

Actualizado el 14/09/2012 14:07