Inicio Mapa del sitio RSS
 
 
 
 
|
E-basura tiene un nuevo taller y continúa creciendo

El Decano de la Facultad de Informática de la UNLP, Lic. Javier Díaz, junto con el subsecretario para la Modernización del Estado, Lic. Roberto Reale, firmaron un acuerdo en el cual se le concede un nuevo espacio a “E-Basura”. De esta manera, el proyecto contará con un ámbito de trabajo más amplio para poder alojar todas las donaciones de equipamiento informático en desuso que reciben  que contribuyen al crecimiento de E-Basura y a la reducción de la brecha social digital.

Así, el proyectó no sólo aumentará su capacidad de recepción de donaciones sino que también podrá realizar de manera óptima la reparación de desechos electrónicos, equipos en desuso o computadoras dañadas. 

El acto, que se realizó en el predio de 3 y 525 contó además, con la presencia del Director Provincial de Sistemas de Información y Tecnologías de la Provincia de Buenos Aires, Martín Monsalvo, del Director de Desarrollo de Sistemas y Asistencia Técnica, Mauro Pisano, del director de Desarrollo de Sistemas y Asistencia Técnica y de la Directora del proyecto E- Basura, Viviana Ambrosi.

Actualizado el 01/08/2012 11:53