Entrega de Diplomas a los alumnos de Las Tablitas.

Los jóvenes que participaron del Taller de Reparación de Pc, dictado por los alumnos que forman parte del Proyecto  “E-Basura”, de la Facultad de Informática, recibieron sus diplomas. La entrega se llevó a cabo durante el Evento de Cierre que se realizó el 7 de diciembre en la sede de la facultad de 50 y 120.

El Taller de Reparación de Pc tuvo lugar en el Comedor Comunitario Las Tablitas, con el objetivo de capacitar y formar en el oficio para la reparación de equipos, aportando valor agregado al Proyecto de Extensión de la Unidad Académica.

Además de la entrega de diplomas, se brindaron charlas acerca de los residuos eléctrico/electrónicos y actividades con materiales reciclados. Además, el encuentro concluyó con un show de magia.

Actualizado el 19/05/2014 13:13