Conferencia “II Encuentro Internacional de Políticas Académicas y Científico- Tecnológicas”

La Directora de Concientización en Medio Ambiente y coordinadora del Proyecto de Extensión “E-Basura” de la Facultad de Informática, Viviana Ambrosi, disertó en la Conferencia “II Encuentro Internacional de Políticas Académicas y Científico – Tecnológicas” que se realizó del 9 al 11 de noviembre del 2011 en la Universidad Nacional de Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA), sede Junín.

Viviana Ambrosi dio una explicación acerca del reciclado de Tecnología como beneficio al medio ambiente y la búsqueda de alternativas útiles para los Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE). También contó como desde la Facultad de Informática de la Universidad Nacional de La Plata se trabaja día a día para contrarrestar la contaminación ambiental y reducir la brecha social digital, acercando la tecnología a los distintos espacios de la sociedad.

Durante la conferencia, la Directora del Proyecto “E-Basura”, destacó la importancia del vínculo entre la tecnología y el medio ambiente como un factor clave y pertinente del campo de conocimiento del profesional informático.

Actualizado el 02/08/2012 14:31