Presentación de la Escuela de Oficios de e-basura 2011.

Durante los días 25 y 27 de octubre del 2011 se llevó a cabo la presentación de la Escuela de Oficios a cargo de docentes y estudiantes que integran el Proyecto de Extensión “E-Basura”, de la Facultad de Informática de la Universidad Nacional de La Plata. La Escuela de Oficios está pensada bajo la consigna de una  “Facultad Inclusiva” y tendrá comienzo en el año 2012 en la Escuela de Enseñanza Técnica N°2 de La Plata, ubicada en calle 12 y 169 de Berisso.

En esta oportunidad se dio una charla acerca de las iniciativas y objetivos del proyecto “E-Basura” y la problemática de la contaminación ambiental que produce la “chatarra” electrónica. También, se expuso un demo de reparación básica de Pc con instalación de LIHUEN.

Actualizado el 19/05/2014 12:20