E-Basura participó de la Feria de Ciencias en la E.E.Media N°2

Durante la Feria de Ciencias, que tuvo lugar en la Escuela Media N°2 de La Plata se hicieron presentes distintos Proyectos de Extensión e Investigación. “Lo más valioso es el esfuerzo de los docentes y los alumnos, que se entusiasmaron con un fuerte compromiso y trabajaron todos con mucho empeño” concluyó, una vez otorgados los premios, la Directora de la Media 2, Nilda Silva.

La Feria de Ciencias fue declarada de Interés Municipal por el Intendente Pablo Bruera y se apuesta a que se siga realizando los próximos años. En esta oportunidad, asistieron estudiantes de distintos establecimientos educativos y, además, los chicos del Colegio Nacional participaron de la muestra exhibiendo sus producciones.

Por su parte Néstor Castro, integrante del Proyecto “E-Basura” de la Facultad de Informática, ofreció una charla para acompañar la jornada tecno-científica, en la cual resalto la importancia de la seguridad en sistemas.

Actualizado el 02/08/2012 14:34