El Decano Javier Díaz participó en la Conferencia Internacional sobre la Enseñanza de la Ingeniería en Irlanda

Representantes de la Facultad de Informática de la Universidad Nacional de La Plata, encabezados por el Decano de la Unidad Académica, el Lic. Javier Díaz, participaron de la Conferencia Internacional sobre la Enseñanza de la Ingeniería, realizada en Belfast, Irlanda del Norte, durante los días 21 al 26 de Agosto. Participaron también las Directoras de los Proyectos de Extensión Viviana Ambrosi, Claudia Banchoff y las coordinadoras Ivana y Viviana Harari.

Los ejes de la Conferencia fueron dispuestos a partir de tres categorías: Sostenibilidad,  Globalización y Educación. Los puntos centrales reflejaron la importancia de la educación de la Ingeniería, desde un enfoque interdisciplinar; resaltando la importancia de la colaboración de la industria con las Universidades  y aportando alternativas de cambio al desarrollo social.

Actualizado el 02/08/2012 14:34