Proyecto E-Basura en la EXPO Universidad 2011
La Facultad de Informática presente en la 10º Expo Universidad

Entre los días 6 y 13 de Agosto se llevará a cabo la mega muestra Expo Universidad en el Pasaje Dardo Rocha. En esta 9° edición de la muestra, se podrán observar diversas producciones (científicas, académicas y artísticas) realizadas por las facultades de la Universidad Nacional de La Plata.

El evento coincidirá, además, con el III Congreso Internacional sobre Cambio Climático y Desarrollo Sustentable, que también tendrá lugar en la casa de estudios platense. Integrantes del Proyecto de Extensión “E-Basura” disertarán acerca de  la preservación del medio ambiente y del rol de las Tics en el proceso de recuperación y reutilización de equipamientos informáticos.

El stand de "E-Basura" se podrá visitar entre los días del 8 al 12 de Agosto, en el horario de 9 a 18 hs, en el Hall Central del Pasaje Dardo Rocha, calle 50 entre 6 y 7.

Actualizado el 28/05/2014 14:58