Semana de la Informática Verde

En el marco del Bicentenario de la Nación y dentro de las actividades organizadas desde la UNLP, la Dirección de Concientización en Medio Ambiente de la Facultad de Informática y el proyecto E-basura llevaron a cabo la Semana de la Informática Verde. Esta jornada comprendió la realización de la “Primer Campaña de Recolección de Residuos Electrónicos” y la organización de las siguientes charlas:

• “El desarrollo sostenible y la formación del ingeniero: acciones y propuestas”. Dr. Eduardo Vendrell Vidal, Universidad Politécnica de Valencia, 21/10/2010 a las 15 hs.
  • “Responsabilidad Extendida del Productor en el marco de la gestión de los residuos electrónicos”. Lic. Yanina Rullo responsable de la “Campaña Basura Electrónica” del movimiento GREENPEACE, 22/10/10 a las 10 hs.
Actualizado el 14/09/2012 14:08